DACA

DACA significa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia. DACA es una forma de alivio administrativo de la deportación y se creó para proteger a los niños inmigrantes elegibles que llegaron a los Estados Unidos cuando eran niños de la deportación. Una persona debe tener al menos 15 años de edad o más para solicitar DACA, a menos que estén actualmente en proceso de remoción o tengan una orden de deportación definitiva o de salida voluntaria. Un individuo es elegible para DACA si:

Tenían menos de 31 años al 15 de junio de 2012;

Primero llegó a los Estados Unidos antes de cumplir 16 años;

Haber residido continuamente en los Estados Unidos desde el 15 de junio de 2007 hasta el presente;

Estaban físicamente presentes en los Estados Unidos el 15 de junio de 2012 y en el momento en que solicitaron DACA con USCIS No tenía estado legal el 15 de junio de 2012, o su estado legal expiró el 15 de junio de 2012

Actualmente se encuentra en la escuela, se graduó de la escuela secundaria o obtuvo un certificado de finalización de la escuela secundaria o GED, o es un veterano con licencia honorable de la Guardia Costera o las Fuerzas Armadas de los EE. UU

 

y No haber sido condenado por un delito grave, ciertos delitos menores significativos (incluido un solo DUI), o tres o más delitos menores de cualquier tipo, y no representan una amenaza para la seguridad nacional o la seguridad pública.

 

La acción diferida no proporciona estatus legal. Sin embargo, si a los individuos se les otorga DACA, se les otorga una acción diferida, que los protege de la deportación por un período de dos años y también los hace elegibles para la autorización de trabajo. Sin embargo, es importante saber que el estado de DACA y el permiso de trabajo caducan después de un período de dos años, pero pueden estar sujetos a renovación. Debido a la severa naturaleza discrecional de DACA, se recomienda encarecidamente que consulte a un abogado para obtener más información y asistencia en la búsqueda de una solicitud de DACA.

 

En Chammas Jurado contamos con una vasta experiencia en la presentación exitosa de solicitudes de DACA y asistencia con las renovaciones de DACA para nuestros clientes que se encuentran en todo Estados Unidos. Nuestra experiencia nos permite brindarle la representación legal que necesita para garantizar que obtenga el mejor resultado posible.

Ofrecemos Consultas Gratuitas!

Llamanos al 1(800) 516-0696

Preguntas
Evaluaciones de 5 estrellas en Facebook, Google, y Yelp!
  • Yelp Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
Evaluaciones de Clientes

Rogelio, Google Review

¡El abogado Carlos Jurado es muy buen abogado! Recomendo a Chammas Jurado PC para todas sus necesidades de inmigración. Hemos consultado a Carlos Jurado y su equipo con problemas de inmigración difíciles y él está muy bien informado y pudo responder todas mis preguntas e inquietudes sobre inmigración. Gran equipo para trabajar y entregan resultados.

Jose, Google Review

Enlaces Rápidos 

- Peticiones Familiares

- Perdones de Inmigracion

- Audiencias de Fianza

- Defensa Contra la Deportacion

- Asilo

- U-Visa (Victimas de Crimenes)

- Ciudadania

- DACA

Tuvimos una gran experiencia con el Abogado Carlos Jurado y su firma. Es muy honesto y directo con sus respuestas y se aseguró de que entendiéramos todo el proceso. Excelente servicio al cliente! Toda la oficina es amable y parecen amar su trabajo. ¡Les recomiendo al Abogado Carlos Jurado a cualquiera que esté buscando un abogado de inmigración!

Localidades

Cleveland

25125 Detroit Rd. Unit 140 Westlake, OH 44145

Telefono: (216) 230-6667

Horas: Mon-Fri 9am-5pm

Grand Rapids

250 Monroe Avenue Northwest #400 Grand Rapids, MI 49503

Telefono: (616) 888-6598

Horas: Mon-Fri 9am-5pm

Detroit

6 Parklane Boulevard., Suite 104 Dearborn, MI 48126​

Telefono: (313) 752-1064

Horas: Mon-Fri 9am-5pm

Los Angeles

444 W. Ocean Blvd., Suite 1010 

Long Beach, CA 90802

Telefono: (562) 275-3233

Horas: Mon-Fri 9am-5pm

Bakersfield

1910 E. California Ave.

 Suite T 

Bakersfield, CA 93307

Telefono: (661) 255-4232

Horas: Mon-Fri 9am-5pm

¡Mantente Conectado!
  • Yelp Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

© 2018 Chammas Jurado PC. All Rights reserved