© 2018 Chammas Jurado PC. All Rights reserved

Audiencias de Fianza

Por la gran cantidad de detenciones de ICE recientemente, muchos detenidos se encuentran en un proceso de expulsión en una lista de detenidos. La principal preocupación de la mayoría de estos detenidos, así como de sus familias, es si pueden ser liberados de la detención para regresar a sus vidas y reunirse con sus familiares.

A menos que un detenido sea considerado un "extranjero que acaba de  llegar" o haya sido condenado por ciertos delitos, pueden ser elegibles para lo que se denomina oficialmente una Audiencia de redeterminación de custodia ante un juez de inmigración. Sin embargo, muchos clientes y sus familias están confundidos acerca de los procedimientos y estándares exactos involucrados en estas audiencias de bonos y, por lo tanto, están sorprendidos o decepcionados con los resultados.

Al igual que en la mayoría de los otros procedimientos de bonos, las audiencias de bonos en los tribunales de inmigración giran en torno a dos cuestiones básicas; si el detenido es un peligro para la comunidad y / o un riesgo de fuga. Al determinar si alguien es un peligro para la comunidad, el tribunal observa el comportamiento pasado y presente del individuo, incluido su historial criminal. Si un detenido ha sido arrestado y / o condenado previamente por ciertos delitos, el tribunal examina la gravedad y la actualidad de los delitos, la naturaleza del delito y si el detenido ha sido rehabilitado (si ha cometido un acto criminal en el lugar). pasado). Si se determina que un individuo detenido constituye un peligro para la comunidad, entonces no se puede otorgar una fianza y el individuo permanecerá detenido.

 

Si, por otro lado, no se encuentra que un individuo constituya un peligro, entonces se realiza un análisis posterior del riesgo de vuelo, sobre la base de la cual se determina el monto de un bono (si corresponde). Los factores que se consideran al evaluar el riesgo de vuelo incluyen la duración de la estadía en los Estados Unidos, los lazos familiares y comunitarios, la presencia de una dirección estable, el historial de violaciones de inmigración, el historial de evasión por parte de las autoridades, el historial de comparecencias ante los tribunales y la fortaleza del alivio. Deportación disponible para dicho individuo. En varias ocasiones, la determinación del riesgo de fuga y el monto de la fianza resultante, dependen del tipo de alivio que está disponible para un detenido en particular. Cuanto más fuerte sea el alivio disponible, menor será el monto del bono potencial. Y viceversa, cuanto más débil sea el alivio disponible, mayor será la cantidad de bonos que probablemente se impondrá.

Si bien estos estándares se presentan de manera objetiva, muchas veces los puntos de vista subjetivos de los jueces individuales son los factores decisivos sobre si los bonos se otorgan y los montos de esos bonos. El abogado en estas situaciones desempeña un papel importante en la preparación de paquetes efectivos y en la presentación de argumentos persuasivos sobre el peligro y el riesgo de fuga. Por lo tanto, es importante que las personas detenidas se aseguren de tener una representación legal competente para aumentar sus posibilidades de ser liberadas bajo fianza.

Ofrecemos Consultas Gratuitas!

Llamanos al 1(800) 516-0696

Preguntas
Evaluaciones de 5 estrellas en Facebook, Google, y Yelp!
  • Yelp Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
Evaluaciones de Clientes

Rogelio, Google Review

¡El abogado Carlos Jurado es muy buen abogado! Recomendo a Chammas Jurado PC para todas sus necesidades de inmigración. Hemos consultado a Carlos Jurado y su equipo con problemas de inmigración difíciles y él está muy bien informado y pudo responder todas mis preguntas e inquietudes sobre inmigración. Gran equipo para trabajar y entregan resultados.

Jose, Google Review

Enlaces Rápidos 

- Peticiones Familiares

- Perdones de Inmigracion

- Audiencias de Fianza

- Defensa Contra la Deportacion

- Asilo

- U-Visa (Victimas de Crimenes)

- Ciudadania

- DACA

Tuvimos una gran experiencia con el Abogado Carlos Jurado y su firma. Es muy honesto y directo con sus respuestas y se aseguró de que entendiéramos todo el proceso. Excelente servicio al cliente! Toda la oficina es amable y parecen amar su trabajo. ¡Les recomiendo al Abogado Carlos Jurado a cualquiera que esté buscando un abogado de inmigración!

Localidades

Cleveland

25125 Detroit Rd. Unit 140 Westlake, OH 44145

Telefono: (216) 230-6667

Horas: Mon-Fri 9am-5pm

Grand Rapids

250 Monroe Avenue Northwest #400 Grand Rapids, MI 49503

Telefono: (616) 888-6598

Horas: Mon-Fri 9am-5pm

Detroit

6 Parklane Boulevard., Suite 104 Dearborn, MI 48126​

Telefono: (313) 752-1064

Horas: Mon-Fri 9am-5pm

Los Angeles

444 W. Ocean Blvd., Suite 1010 

Long Beach, CA 90802

Telefono: (562) 275-3233

Horas: Mon-Fri 9am-5pm

Bakersfield

1910 E. California Ave.

 Suite T 

Bakersfield, CA 93307

Telefono: (661) 255-4232

Horas: Mon-Fri 9am-5pm

¡Mantente Conectado!
  • Yelp Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon