Asilo

Muchas personas que vienen a los Estados Unidos lo hacen para escapar de la persecución en sus países. Ellos vienen aquí buscando la protección de los Estados Unidos para evitar los daños graves ocurridos a ellos y sus familias en sus naciones. Sin embargo, el derecho de asilo es muy preciso y requiere prueba de elementos muy específicos, incluyendo las limitaciones de tiempo altamente crucial, para tener éxito en una solicitud de asilo. Muchos inmigrantes que no son conscientes de las complicaciones del proceso se enfrentan a la deportación.

 

Nos reuniremos con cada cliente, para explicarle claramente la ley y los requisitos que deben cumplir para recibir el estatus de asilo y asesorarlos si sus hechos concretos son suficientes para reclamar un asilo exitoso. Luego utilizaremos nuestra experiencia para armar una aplicación de asilo eficaz que aumentará mucho la probabilidad de un resultado exitoso. Tratamos a cada cliente potencial de asilo con mayor compasión y cuidado, siendo plenamente consciente de la urgencia de su circunstancia. También estamos totalmente conscientes y somos compresivos de las condiciones específicas de las políticas, sociales y económicas en diversas partes del mundo, que nos ayuda grandemente en tanto ser sensible a las necesidades particulares de nuestros clientes y en la organización de una aplicación más eficaz de asilo.

 

Si está buscando la protección de los Estados Unidos debido a un temor de persecución en su país de origen, por favor contacte Chammas Jurado tan pronto como sea posible en obtener la seguridad de usted y su familia.

Ofrecemos Consultas Gratuitas!

Llamanos al 1(800) 516-0696

Preguntas
Evaluaciones de 5 estrellas en Facebook, Google, y Yelp!
  • Yelp Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
Evaluaciones de Clientes

Rogelio, Google Review

¡El abogado Carlos Jurado es muy buen abogado! Recomendo a Chammas Jurado PC para todas sus necesidades de inmigración. Hemos consultado a Carlos Jurado y su equipo con problemas de inmigración difíciles y él está muy bien informado y pudo responder todas mis preguntas e inquietudes sobre inmigración. Gran equipo para trabajar y entregan resultados.

Jose, Google Review

Enlaces Rápidos 

- Peticiones Familiares

- Perdones de Inmigracion

- Audiencias de Fianza

- Defensa Contra la Deportacion

- Asilo

- U-Visa (Victimas de Crimenes)

- Ciudadania

- DACA

Tuvimos una gran experiencia con el Abogado Carlos Jurado y su firma. Es muy honesto y directo con sus respuestas y se aseguró de que entendiéramos todo el proceso. Excelente servicio al cliente! Toda la oficina es amable y parecen amar su trabajo. ¡Les recomiendo al Abogado Carlos Jurado a cualquiera que esté buscando un abogado de inmigración!

Localidades

Cleveland

25125 Detroit Rd. Unit 140 Westlake, OH 44145

Telefono: (216) 230-6667

Horas: Mon-Fri 9am-5pm

Grand Rapids

250 Monroe Avenue Northwest #400 Grand Rapids, MI 49503

Telefono: (616) 888-6598

Horas: Mon-Fri 9am-5pm

Detroit

6 Parklane Boulevard., Suite 104 Dearborn, MI 48126​

Telefono: (313) 752-1064

Horas: Mon-Fri 9am-5pm

Los Angeles

444 W. Ocean Blvd., Suite 1010 

Long Beach, CA 90802

Telefono: (562) 275-3233

Horas: Mon-Fri 9am-5pm

Bakersfield

1910 E. California Ave.

 Suite T 

Bakersfield, CA 93307

Telefono: (661) 255-4232

Horas: Mon-Fri 9am-5pm

¡Mantente Conectado!
  • Yelp Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

© 2018 Chammas Jurado PC. All Rights reserved