Abogado

Carlos Jurado

El Abogado Carlos Jurado nació en Los Ángeles, California. Nació de padres mexicanos que habían emigrado recientemente a los Estados Unidos. Su madre era una obrera y su padre era miembro de un Mariachi. Fue criado en South Central Los Angeles, Long Beach y Compton, California. Su pasión por la ley de inmigración inició primero por la aprobación de la Proposición 187 en California cuando estaba en la escuela primaria. Recuerda el miedo que había señalado su comunidad. Decidió que haría todo lo que pudiera para evitar cualquier persecución de su comunidad y uso esa motivación para obtener la admisión en la Universidad de California, Berkeley.

El Abogado Carlos Jurado se graduó de la Universidad de California, Berkeley, donde obtuvo una licenciatura en la retórica. Después de Berkeley, él Abogado Carlos Jurado pasó tiempo como un empleado del Congreso trabajando en una oficina de la Cámara de Representantes en Washington D.C. Previo a asistir a la escuela de derecho, el Abogado Carlos Jurado fue analista de casos de una firma de abogados de protección del consumidor que se especializa en casos de ley de limón de parte del demandante. El Abogado Carlos Jurado se graduó de la Universidad de California, Hastings College of the Law. Durante la escuela de leyes, el Abogado Carlos Jurado fue abogado-estudiante en la empresa social y clínica de empoderamiento economico y la clínica de impuestos, donde trabajó como abogado principal con pequeñas empresas, sin fines de lucro y las empresas sociales. Además, fue miembro centro de la Facultad de derecho de la universidad de Yale en la clínica de desarrollo comunitario y económico, donde trabajó con empresas sin fines de lucro y servicios inmobiliarias ofertas. El Abogado Carlos Jurado escribió y publicó una nota de revista de derecho, en la que discutió para la creación y habilitación de un cuarto sector conformado por empresas con fines sociales.

Cuando el Abogado Carlos Jurado no está trabajando para sus clientes, generalmente pasa el tiempo con su esposa y sus dos hijos. Disfrutan viajar, buscar nuevas aventuras y probar nuevas comidas. Además, Carlos pasa su tiempo libre viendo combates de boxeo y animando a su favorito equipos deportivos: The California Golden Bears, los Lakers de Los Angeles, los Dodgers de Los Angeles y su equipo de deportes favorito; The Oakland Raiders.

Preguntas
Evaluaciones de Clientes

Rogelio, Google Review

¡El abogado Carlos Jurado es muy buen abogado! Recomendo a Chammas Jurado PC para todas sus necesidades de inmigración. Hemos consultado a Carlos Jurado y su equipo con problemas de inmigración difíciles y él está muy bien informado y pudo responder todas mis preguntas e inquietudes sobre inmigración. Gran equipo para trabajar y entregan resultados.

Enlaces Rápidos 

- Peticiones Familiares

- Perdones de Inmigracion

- Audiencias de Fianza

- Defensa Contra la Deportacion

- Asilo

- U-Visa (Victimas de Crimenes)

- Ciudadania

- DACA

Jose, Google Review

Evaluaciones de 5 estrellas en Facebook, Google, y Yelp!
  • Yelp Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon

Tuvimos una gran experiencia con el Abogado Carlos Jurado y su firma. Es muy honesto y directo con sus respuestas y se aseguró de que entendiéramos todo el proceso. Excelente servicio al cliente! Toda la oficina es amable y parecen amar su trabajo. ¡Les recomiendo al Abogado Carlos Jurado a cualquiera que esté buscando un abogado de inmigración!

Localidades

Cleveland

25125 Detroit Rd. Unit 140 Westlake, OH 44145

Telefono: (216) 230-6667

Horas: Mon-Fri 9am-5pm

Grand Rapids

250 Monroe Avenue Northwest #400 Grand Rapids, MI 49503

Telefono: (616) 888-6598

Horas: Mon-Fri 9am-5pm

Detroit

6 Parklane Boulevard., Suite 104 Dearborn, MI 48126​

Telefono: (313) 752-1064

Horas: Mon-Fri 9am-5pm

Los Angeles

444 W. Ocean Blvd., Suite 1010 

Long Beach, CA 90802

Telefono: (562) 275-3233

Horas: Mon-Fri 9am-5pm

Bakersfield

1910 E. California Ave.

 Suite T 

Bakersfield, CA 93307

Telefono: (661) 255-4232

Horas: Mon-Fri 9am-5pm

¡Mantente Conectado!
  • Yelp Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

© 2018 Chammas Jurado PC. All Rights reserved